UNA BODA MUY MUY ESPECIAL..

Hoy quiero compartir con  vosotros una boda muy especial.Todos los ramos que hago son muy especiales para mi,(a cada uno de ellos les dedico mucho tiempo y mucha ilusion),pero me teneis que permitir que este lo sea un poco mas.
Este es mi ramo de novia y estas preciosas fotos son de una gran profesional y amiga,Susana Rios,(http://www.susanarios.com/).
Lleve las mismas orquideas que mi madre el dia de su boda y los colores preferidos de mi padre que tantas veces utiliza en sus fantasticos cuadros,el rojo y el negro.
El ramo estaba elaborado con una estructura de alambre cubierta con hilo de plata,hojas negras, dos fantasticas cattleyas y lazo de organza negro.
Quiero agradecer a todos los amigos y familiares que quisieron compartir ese dia con nosotros y a los que no pudieron estar queremos que sepan que los echamos mucho de menos.
Gracias a todos ellos que hicieron que el dia fuera inolvidable y lleno de sorpresas.
Quiero agradecer especialmente a mi amiga Marica,que lleno el dia de ilusion y de detalles preciosos desde primera hora de la mañana hasta el ultimo segundo de la noche.No os perdais sus trabajos en http://www.piparkakku.com/.

























GRACIAS ALBERTO.


Espero que las disfruteis!

1 comentario:

  1. Hola!
    Para nosotros ha sido un placer compartir ese día contigo y con Alberto. Esperamos que seais muy felices. Un abrazote
    Angel y Susana

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...